10% DESCUENTO CON EL CÓDIGO BIENVENIDA
10% DESCUENTO CON EL CÓDIGO BIENVENIDA
Buscar

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA: PROCESO DE COMPRA ON-LINE.

Por favor, lea estas Condiciones Generales de Compra, antes de utilizar el sitio web www.lavitasalud.com, así como los servicios ofrecidos por CAPIEDAL S.L.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda on-line de LA VITA SALUD presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por CAPIEDAL S.L. en el momento mismo de la orden de compra.

Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

 

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

1.1 Identificación del prestador del servicio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular de la tienda on-line accesible en www.lavitasalud.com son:

 

1.2 Descripción.

LA VITA SALUD a través de las presentes Condiciones Generales de Compra ofrece a sus usuarios y visitantes la posibilidad de realizar la compra on-line de los productos de salud además de establecer comunicación con el usuario.

La VITA SALUD podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web www.lavitasalud.com  así como algunos o todos los servicios.

 

1.3 Aceptación de las condiciones particulares de compra.

El acceso y la utilización del servicio de Tienda On-Line de LA VITA SALUD implican por parte del Visitante y/o por el Usuario Registrado la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos que LA VITA SALUD vende a través de www.lavitasalud.com  dirigiéndose exclusivamente a un público mayor de 18 años.

LA VITA SALUD se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Asimismo, LA VITA SALUD se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes Condiciones Generales de Compra aplicable a su Tienda On-Line.

 

1.4 Límites de Compras en www.lavitasalud.com

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 2.500 €.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú

Salud

Botiquín

Higiene bucal

Higiene personal

Femenino

Higiene sexual

Cosmética

Beauty

Infantil

Ojos

COVID

Snacks

Bebidas